Antes y después Home Staging

Os muestro el Antes y el Después del último proyecto de home staging que Aumenta home staging ha realizado.

Esta vivienda es ideal para recordar dos conceptos básicos del home staging: la despersonalización y la creación de espacios neutros.

Se trata de una vivienda muy personalizada. La personalidad de un individuo se refleja en toda la casa. Los propietarios impregnan de su personalidad, historia, vivencias y gustos su hogar. Lo llenan de recuerdos y lo decoran y embellecen conforme a su gusto.

Ésto es perfectamente normal, pero de cara a la venta del inmueble, es precisamente lo que el home staging tiene que borrar. Se trata de borrar todos aquellos objetos que impidan al comprador “conectar emocionalmente” con la casa.

Sólo despersonalizando podremos lograr que el comprador “conecte” con la casa, es decir, que se visualice viviendo allí, de forma que pueda crear sus propios recuerdos en el espacio.

Es fundamental la creación de espacios neutros por las siguientes razones:

  • porque no distraen al comprador.
  • porque nos ayudan a dirigir su atención al punto focal que queremos, un punto fuerte de la casa. En este caso, la chimenea.
  • porque el color influye en el estado de ánimo de las personas, necesitamos utilizar colores que transmitan calma, sosiego… que es el estado en el que necesitamos esté el comprador para conectar con la vivienda.
  • porque hacen parecer el espacio más grande, limpio y luminoso.

Antes:

PicMonkey Collage

Después:

PicMonkey Collage 4

Antes:

PicMonkey Collage 5

Después:

PicMonkey Collage 6

Antes:

PicMonkey Collage 9

 

Después:

PicMonkey Collage 7

Si te podemos ayudar, no dudes en contactar con nosotros:

4 comments

  1. Cristina says:

    Me parece que el cambio que habéis logrado marca la diferencia y hace que el espacio sea más amplio y agradable. Un gran trabajo!

  2. marta says:

    Espectacular trabajo. No hay color de antes a ahora. Desde luego resulta mucho más atractiva después de vuestro trabajo. Enhorabuena

    • Carmen says:

      Gracias Marta, siendo la misma casa parece mentira como cambia solo con modificar la presentación, verdad? Esto es lo que tratamos de conseguir en Aumenta home staging. Gracias!!

Leave a Reply