Home staging en viviendas vacías

Aplicar home staging en viviendas vacías es un recurso sumamente efectivo. Vender una vivienda vacía  presenta una serie de inconvenientes que dificultan el cierre de la venta.

Una vivienda vacía de muebles parece más pequeña, al perder las referencias perdemos la sensación de espacio y profundidad.

Una vivienda vacía de muebles y elementos decorativos resulta fría y poco acogedora, no logra conectar con el potencial comprador. No le transmite nada.

Una vivienda vacía de muebles genera mayor sensación de mal estado al quedar a la vista los desperfectos y en consecuencia genera desconfianza en el potencial comprador. Ya sabemos que un imnueble que no genera confianza en el comprador no será fácil que resulte vendido.

Os presento el último proyecto en el que he trabajado. Una vivienda duplex que no estaba recibiendo las visitas y contactos que se merecía. Éste es el estado previo en el que nos encontramos la vivienda y así estaba siendo presentada en los portales inmobiliarios.

home staging viviendas vacías

Sin embargo, la agencia inmobiliaria contactó con nosotros para que realizáramos la intervención y las fotografías. Nuestra intención en todo momento fue la de dotar de vida, alegría y chispa a esta vivienda, que aunque con muchos puntos positivos, se mostraba triste y gris.

Hacer una sencilla presentación de la vivienda con muebles efímeros, low cost, aumenta las posibilidades de vender la casa. Las estancias parecen más grandes, el espacio se percibe mejor, tenemos la correcta sensación de volúmenes y profundidad.

Las viviendas preparadas con este tipo de presentación resultan más acogedoras , permite al comprador conectar emocionalmente con la vivienda.

La vivienda amueblada dirige la atención visual del potencial comprador hacia los muebles y elementos decorativos distrayendo su atención respecto de los posibles desperfectos de la misma, generándole mayor sensación de confianza.

El tiempo de realización de este proyecto fue de tres días y la inversión realizada no llegó al 1% del valor de venta del inmueble.

¡Juzgad vosotros mismos con cuál de las dos casa os quedaríais!

 

home staging viviendas vacías

home staging viviendas vacías

home staging viviendas vacías

 home staging viviendas vacíashome staging viviendas vacías

home staging viviendas vacíashome staging viviendas vacías

home staging viviendas vacías

 ¡ Ah … y por si os interesa el luminoso y alegre  duplex está a la venta en :

http://www.idealista.com/inmueble/29482311/

Imágenes:

www.aumentahomestaging.com

Leave a Reply