Último proyecto de Home Staging

Os presento el último proyecto de home staging realizado por Aumenta Home Staging. Se trata de una vivienda unifamiliar con gran parcela.

La vivienda se encontraba habitada y amueblada con un estilo muy personal, sobrecargada y congestionada.

Por motivo de traslado, los propietarios dejaron la vivienda vacía retirando sus pertenencias. Logrando así que pareciera más espaciosa y luminosa.

También aprovecharon para pintarla en blanco y gris, colores neutros  muy acertados ya que el suelo de la vivienda es de damero y posee por sí mucha fuerza y personalidad.

La vivienda había sido puesta a la venta pero no estaba recibiendo casi contactos.

Los propietarios contactaron con Aumenta Home Staging para lograr aumentar el atractivo de la vivienda, mejorar su presencia en las webs inmobiliarias y destacar frente a su competencia, ya que en la zona existen varios inmuebles similares a la venta.

Aumenta Home Staging se desplazó hasta Toledo y en tan solo 48 horas realizó la presentación y la toma de imágenes. La intención era mostrar la casa con un aspecto más actualizado, más moderno.

En la cocina se utilizaron unos prototipos de electrodomésticos realizados en cartón para cubrir el espacio vacío de los mismos y conseguir un resultado más acogedor en las imágenes.

Se destacaron sus puntos fuertes como la chimenea, el espacio verde exterior, la amplitud y la luz.

Las imágenes hablan por sí solas, auguramos múltiples contactos y visitas para la vivienda y esperamos cierren la venta en un tiempo récord.

DSCN2310 1.2.

DSCN2274 1

DSCN2243 1

DSCN2207 1

DSCN2194 1

DSCN2337 1

DSCN2346 1

5 1

Leave a Reply