Afterwork “Viste tu casa para el éxito”

El próximo jueves 30 de abril he sido invitada por la inmobiliaria Remax-Lodonar para impartir el afterwork “Viste tu casa para el éxito” en su local situado en la calle Real de Torrelodones.

Se tratará  de una pequeña charla de 30 minutos  abierta a todo aquel que quiera saber más sobre qué es el home staging y especialmente interesante para todo el mundo interesado en vender su casa .

Explicaremos consejos y trucos para obtener la mejor presentación posible de vuestra vivienda para conseguir que destaque sobre su competencia y atraiga al mayor número de compradores posibles.

Mostraremos ejemplos prácticos con trabajos realizados mostrando el “Antes” y el “Después” de las intervenciones de home staging dónde podréis apreciar el cambio sustancial y la puesta en valor de los inmuebles.

Agradezco a la inmobiliaria Remax esta invitación y la difusión que están haciendo entre sus clientes de esta innovadora técnica de marketing inmobiliaria. Demuestran su diferenciación respecto de otras inmobiliarias ofreciendo este servicio innovador a sus clientes.

¡Os espero a todos!

Afterwork Remax

Leave a Reply